lunes, 20 de noviembre de 2006

CARTA 8 DECLARACIÓN DE VECINA

Hola xxx:
Tengo que decirte que las personas que trabajan a las obras, por lo menos el jefe de los maestros, parece muy poco amistoso y extremamente intolerante a las preguntas de los vecinos, tanto que creo que el está perfectamente al tanto que estan en algo ilegal.
Aqui las personas no quieren hacer mucho, porque las casas son muy cercanas al sitio y todos tienen miedo que les va a pasar algo malo cuando dejan las casas sin personas adentro.
Al momento han parado los camiones nocturnos, solo algunos se ven entrar de vez en cuando, asi que creo que siguen de poco. Lo que no entiendo es que las monjas habian podido hacer un jardin botanico con guias y boleto de entradas y hacer cultivo en la parte plana, pero no, preferiron dejar el cerro a la construccion. Lo que si es alarmante es que cuando llueve, la tierra se deslinda por abajo, asi' que no quiero saber lo le va a pasar a los dueños de ese sitios si hay un invierno verdaderamente malo, porque las obras de contenimiento de tierra parecen muy fràgiles. Suerte por la nueva denuncia.

No hay comentarios: